[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Error en Java

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at samoo.es
Mon May 14 01:41:18 PDT 2012

Hola:

Sin más detalles que los que comentáis, lo primero que yo haría para
comprobar este error es mirar si realmente, ese fichero está o no está.

Yo he entrado a ver el código de uno de los 2.8 que tenemos y el fichero
toatom03.xslt lo tengo en el código fuente.
Sería raro que no lo tuvierais, pero a lo mejor ha habido un fallo al bajar
rwiki. Al ser un xslt es posible que no salte error a la hora de compilación
y no falle (como os ha pasado) hasta el despliegue.
Si no está, yo volvería a bajarme el código del rwiki y a compilar de nuevo.

Si sí que está, miraría el war de rwiki a ver si está o no dentro de lo que
ha generado maven. Si está... pues entonces hay que pensar en otra cosa.
Pero antes de eso, miraría lo que os comento.

Saludos

Diego del Blanco Orobitg
Director de operaciones
diego.delblanco at samoo.es