[DG: Spanish Sakai] SMS y PDA

Frey Alfonso Santamaria Buitrago santfrey at gmail.com
Fri May 4 10:23:27 PDT 2012

Hola,

 Estoy interesado en instalar SMS tool con sakai 2.8 y un emulador del
Gateway sms, y solo encuentro información la versión final 2.0 del 17
October 2008 para sakai 2.6. tengo la impresión que ha sido avandonado el
tema.

 Existe aplicaciones sobre sakai 2.8 que permita recibir SMS en cada curso
o información más actualizada al respecto?

 Y que casos de éxito hay con móviles (PDA y SMS) y Grid?

 Gracias

--
Cordialmente,

Frey Alfonso Santamaría Buitrago
http://csicolombia.weebly.com/

La información contenida en este e-mail es confidencial y sólo puede ser
utilizada por la persona o la compañía a la cual está dirigido. Si no es el
receptor (a) autorizado (a), cualquier retención, difusión, distribución o
copia de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error
recibe este mensaje, favor reenviarlo y borrarlo inmediatamente.