[DG: Spanish Sakai] Curso de Desarrollo en Sakai

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Mon Mar 26 01:20:08 PDT 2012

Hola Diego, no se si debería de consultártelo por aquí, ¿tenéis el
temario del curso? Me parece bastante interesante el único problema es
que es Madrid y hay que costearse el trasporte y la estancia (voy ha
pedirlo a ver si fuera posible).

Entiendo que es partiendo del código fuente montarlo con eclipse,
desplegar en servidor (me imagino que tomcat) ... etc.. etc...
Gracias por la info.

Israel Bru Montes