[DG: Spanish Sakai] Pequeña incompatibilidad entre skins y aliases

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Mar 7 04:21:16 PST 2012

Diego, he mirado un poco este tema.

Vuestro parche funciona con usuarios validados, pero con sitios de
acceso anónimo siempre se coge el idioma del Tomcat. No da ningún error
en el log.

He hecho pruebas con vuestro parche, y accediendo de forma anónima el
lenguaje fijo del sitio lo coge bien, pero no lo utiliza. En alguna otra
parte del código, la cual no tocais con vuestro parche, si se detecta
que el acceso es anónimo se coge el locale del Tomcat sin preguntar nada
más (algo normal, teniendo en cuenta que la posibilidad de un idioma
prefijado no existe sin vuestro parche).

Sigo mirándolo, si encuentro algo ya os diré.
Salu2

Diego del Blanco Orobitg escribió:

> De todas formas, respecto al logo, no sé si lo nuestro sigue
> manteniendo el problema del logo por defecto cuando entras con alias.
> Habría que probarlo.
>

> Ah, y respecto a lo de la funcionalidad del idioma. Eso tiene que ser
> porque trata de leer el idioma de preferencias del usuario, a lo mejor
> al ser anónimo y no tener esa propiedad salta una excepción y toma el
> idioma por defecto. ¿os sale algo en el log?
>

> Saludos!
>

> Diego.

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Existen 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no.
(Anónimo)