[DG: Spanish Sakai] Pequeña incompatibilidad entre skins y aliases

Pablo San Roman Bengoetxea pablo.sanroman at unavarra.es
Tue Mar 6 02:21:39 PST 2012

...y añado otro comportamiento extraño:
El sitio 'open' tiene configurado un idioma fijo, por ejemplo inglés
(ajustado con la funcionalidad que hizo Samoo de Lock Language).
Si entras al sitio validándose como usuario de la plataforma se ve
correctamente en ingles. Si por el contrario se visualiza el sitio en
modo visitante anónimo el idioma es español.

Gracias
y saludos a toda la lista!

Pablo San Roman
HBGMI / CSIE | tel 8482

06/03/2012 11:04(e)an, Daniel Merino(e)k idatzi zuen: