[DG: Spanish Sakai] SAKAI: consulta navegadores.

dAriO iRuStA d_irusta at hotmail.com
Mon Jun 4 05:38:24 PDT 2012

Estimados:
En mi caso, trabajando con la versión 2.8 de Sakai, el navegador con mayor compatibilidad en el uso de la plataforma, ha sido Mozilla Firefox.
Con Chrome nos ha sucedido el no tener una correcta visualización y carga de determinadas herramientas, por ejemplo: la no visualización de botones en algunos formularios, ver imágen adjunta, la versión que yo tengo de éste navegador instalada en mi equipo es la (19.0.1084.52 m).
Por otro lado, ciertas versiones del Internet Explorer, sobretodo 8.x en adelante presente algunas discordancia en la visualización correcta de los skins cuando se trabaja en ellos, cosa que no hace, al menos en mi caso, el Mozilla firefox.
No he probado Safari aunque lo he visto recomendado por alguna universidad para el uso de Sakai
Espero les sirva, saludos.

Dario Irusta