[DG: Spanish Sakai] Compilando versión 2.9 problemas con el repositorio sonatype

Carlos Alberto Morales Sánchez carlos_uam at hotmail.com
Fri Jun 1 08:57:14 PDT 2012

Ese libro lo encontré en la editorial Alfa-Omega y cuesta $228 pesitos, unos 16 dolares, cabe mencionar que es el único libro de Sakai que he encontrado en México, dejo el link:

http://www.alfaomega.com.mx/interiorProducto.php?seccion_product_id=5438

Saludos!

Carlos Alberto Morales Sánchez
Departamento de Sistemas
Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco