[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Exportar/importar algunos cursos

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at samoo.es
Wed Jul 18 01:00:04 PDT 2012


Rafael, en mi opinión, si los cursos se han hecho en instancias diferentes de sakai (bases de datos diferentes) podrás copiar contenidos del curso y su estructura e importar los usuarios de una forma más o menos sencilla, eso no es problema, pero lo que no podrás traerte es lo que han hecho los usuarios en el curso. (A no ser que hagas verdaderas maravillas exportando e importando de la base de datos directamente)

 

Si alguien ha conseguido eso, la verdad es que sería muy interesante que nos contase a todos cómo lo ha hecho, porque fácil, no es…

 

Saludos

 

Diego

 

De: spanish-sakai-bounces at collab.sakaiproject.org [mailto:spanish-sakai-bounces at collab.sakaiproject.org] En nombre de Rafael Morales
Enviado el: miércoles, 18 de julio de 2012 6:24
Para: spanish-sakai at collab.sakaiproject.org
Asunto: [DG: Spanish Sakai] Exportar/importar algunos cursos

 

Hola:

Para correr un piloto hicimos una copia de nuestra instalación de Sakai y en el clon definimos algunos nuevos usuarios y algunos cursos. Ahora queremos recobrar la experiencia, exportando los cursos y usuarios del clon e importándolos en nuestra instalación de Sakai, ambos 2.7.x. He visto algunas sugerencias en la Web sobre usar el Site Archive, pero me gustaría mucho conocer sus recomendaciones al respecto.

Saludos,
Rafael

  _____  

Dr. Rafael Morales Gamboa. Profesor investigador. IGCAAV @ UDGVirtual, Universidad de Guadalajara. Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jalisco, México <http://g.co/maps/aqxnc> . Tel +52 (33) 3540-3020 ext. 18823. Fax +52 (33) 3630-0934. Coe rmorales at udgvirtual.udg.mx. Web http://investigacion.​udgvirtual.​udg.​mx/​personal/​rmorales

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://collab.sakaiproject.org/pipermail/spanish-sakai/attachments/20120718/dfb3ca4f/attachment.html 


More information about the spanish-sakai mailing list