[DG: Spanish Sakai] Busqueda de contenidos dentro de un Site

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Jul 17 00:42:58 PDT 2012

Hola, Luisa.

Sakai tiene una herramienta Search, ha estado activa desde sus inicios,
pero creo que es bastante complicada de instalar y configurar. Creo que
sólo la usan en universidades con bastante dominio técnico sobre dicha
herramienta.

https://confluence.sakaiproject.org/display/SEARCH/Home

Por aquí no la hemos usado nunca, así que no te puedo decir si incluye
Forums y otras herramientas aparte de Recursos. Igual alguien de la
lista la ha probado.

Respecto a la última duda, no me suena ningún CMS que se haya integrado
con Sakai, pero puede que en la lista inglesa alguien haya hecho algo en
el pasado.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Los principales defensores de la superioridad de una raza suelen ser
casi siempre los peores ejemplares de la misma. (Anónimo)