[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Error al ordenar porapellidos

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jan 26 05:19:34 PST 2012

Lo estoy comentando en la lista inglesa y ya he hecho un JIRA al
respecto: https://jira.sakaiproject.org/browse/KNL-873

Creo que no es un problema exclusivo de nuestro locale y que en los USA
les pasaría también, por ejemplo, con los apellidos "Del potro" y
"Delaware", pero no tengo manera de saberlo. :-)

Si se resuelve de alguna manera, os lo comentaré.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Nunca discutas con un imbécil. Te rebajarás a su altura y te ganará por
experiencia. (Anónimo)