[DG: Spanish Sakai] [novato] Dudas para montar entorno de pruebas

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Jan 20 04:00:43 PST 2012

Hola, Israel.

Las bases de datos oficialmente soportadas son MySql y Oracle. Creo que
MySql es la bbdd más usada en instalaciones de Sakai, así que no vas a
tener ningún problema con ella si te aseguras de poner la versión
recomendada (5.0 o 5.1), de configurarla en UTF-8 y demás
recomendaciones de la documentación oficial de instalación
(https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+CLE+2.8+release+notes)

Creo que hay por la lista inglesa (sakai-dev) gente que ha instalado
Sakai sobre PostgreSQL, si buscas en Google probablemente te apareceran
las conversaciones. Pero ni hay documentación, ni tendrás mucho soporte
en caso de problemas, así que eso yo no lo haría a menos que te guste
experimentar. :-)

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
La palabra "democracia", cuando se le añade algo detrás, es como la
palabra "whisky" cuando se le añade "español". (Perich)