[DG: Spanish Sakai] Presentación

Diego Mauricio Mazo Cuervo diego.mazo at ceipa.edu.co
Wed Aug 29 10:39:29 PDT 2012

Hola Todos:

Nosotros en el CEIPA, también estamos usando Sakai para proyectos de formación con empresas y por supuesto mas intensivamente en los programas de pregrado y postgrados con muy buenos resultados, todas estas iniciativas ayudan a fortalecer la comunidad y al desarrollo del sistema.

Saludos

Diego

Diego Mauricio Mazo Cuervo
Rector
e-mail:diego.mazo at ceipa.edu.co
Medellín, Colombia

Conoce nuestro nuevo sitio WEB www.CEIPA.edu.co

Este e-mail contiene opiniones personales que no necesariamente coinciden con las de INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA Todos los archivos transmitidos con él, incluidas las respuestas y los reenvíos (que pueden incluir modificaciones) pertenecen a INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA. y puede ser información privilegiada y confidencial. Si Usted no es el destinatario real del mismo, por favor informe de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.

This e-mail and any attached files belong to INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA and they are for the sole use of the intended recipient(s). This communication may contain confidential or privileged information. If you are not the intended recipient, please contact the sender by reply this e-mail and destroy all copies of the original message. Any unauthorised review, use, disclosure, dissemination, forwarding, printing or copying of this email or any action taken in reliance on this e-mail is strictly prohibited and may be unlawful.