[DG: Spanish Sakai] Problema para subir imagen en perfil

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Sep 22 23:42:21 PDT 2011

Hola, Carlos Alberto.

El Internal Error es un mensaje demasiado genérico para saber qué ha pasado.

Si tienes acceso a los logs del Tomcat, cuando salte el error te
mostrará en esos logs una traza más detallada del posible problema.
Mándanos esa traza e intentaremos ayudarte.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Estos son mis principios. Si no le gustan, puedo cambiarlos. (Groucho Marx)