[DG: Spanish Sakai] Eliminación de la opción de creación de cuenta en la home de sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Sep 20 03:11:14 PDT 2011

Hola, Rodrigo. El portal de entrada de Sakai es el site Gateway. Si
entras como admin y lo buscas, puedes añadir y eliminar herramientas del
mismo, incluyendo la de autoregistro que quieres quitar.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Se dice que la política es la segunda profesión más antigua del mundo;
pues bien, yo he comprobado cuánto se parece a la primera. (Ronald Reagan)