[DG: Spanish Sakai] Sakai 2.8 Notas de la herramienta Tareas no registran en Calificaciones

dAriO dE sAN lUiS d_irusta at hotmail.com
Wed Sep 7 06:24:44 PDT 2011

Estimado:
Husmeando en la versión 2.8 de Sakai sobre la Herramienta Tareas (sakai.assignment.grades) me encuentro con que al momento de establecer una tarea que sea "puntuable" y la "envíe al Boletín de Calificaciones", resulta ser que éste procedimiento no queda registrado en la herramienta calificaciones (sakai.gradebook.tool). Es decir que las tareas ya devueltas por el alumno, ya puntuadas por el profesor y ya publicadas y liberadas por el mismo no aparecen en Calificaciones.
He probado todas las configuraciones posibles, incluso he verificado si era una cuestión de permisos del site (gradebook.viewOwnGrades, gradebook.gradeAll, etc)
Agradecería me puedan orientar al respecto.
Dario