[DG: Spanish Sakai] Problemas con editor sferyx en sakai 2.8

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Sep 7 01:57:40 PDT 2011

Hola, Angel.

Nosotros renunciamos al Sferyx hace tiempo porque la integración con
Sakai no estaba muy currada y la asistencia técnica dejaba bastante que
desear. Tampoco usamos Melete.

Creo que deberías preguntar directamente a los de Foothill, al estar el
Sferyx integrado en Melete, puede que se hayan encontrado el mismo
problema si han probado la 2.8.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
En realidad mil palabras valen mucho más que una imagen. Y además cargan
mucho más rápido. (Programador web anónimo)