[DG: Spanish Sakai] Fotos institucionales en Sakai 2.8

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 26 00:08:52 PDT 2011

Hola, Rosa. Nosotros, aunque sí que usamos el Profile2, no tenemos las
fotos integradas, así que ni idea.

Me suena que hace tiempo en el Profile2 hubo problemas con los datos
cargados desde el LDAP, fotos incluidas. Por ejemplo, actualmente a
nosotros no nos funcionan bien del todo las búsquedas, porque sólo busca
en una tabla de la BBDD. El arreglo está incluido en una versión de
Profile2 que no es válida para Sakai 2.7, así que no hemos podido
solucionarlo.

En fin, suerte con el tema.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento. (Charles
Montesquieu)