[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Saludo y contribución.

Richard C. Hidalgo Lorite rich at argonauta.org
Tue Oct 25 03:33:25 PDT 2011

Buena pregunta ;-)

Razón técnica: Aunque le damos -un poco- a php, tenemos preferencia por java y su stack tecnológico.
Razón pedagógica: Nuestra opinión como formadores es que es más usable e intuitivo. Se nota que desde su concepción ha habido formadores y nos recuerda mucho a Manhattan en algunas cosas (manhattan es simple simple y útil verdaderamente orientado a lo que se necesita aunque es C y no tiene comunidad activa).
Razón personal: me encanta probar cosas 'nuevas' y le tengo echado el ojo a Sakai desde que empezó (Carnegie Mellon?).

Otra cosa lateral es que manejamos Kaltura como plataforma de video y creo que está integradísimo con Sakai....

salud

rich