[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Problemas con el chat

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 19 04:38:29 PDT 2011

Hola, David. No tengo ni idea de este problema, por aquí no nos pasa o
nadie se ha dado cuenta, que también es posible. :-)

Lo que te puedo decir es que hace poco hablaron sobre la nueva
herramienta Chat al estilo Facebook que ha hecho Adrian Fish y parece
que ya la usan en Lancaster en producción sobre una 2.8. De hecho, dió
en el hilo instrucciones paso a paso para ponerla sobre una 2.8.

Por si te interesa probarla... yo no la pondría en producción hasta que
la use más gente por ahí, pero en la UPV teneis más recursos técnicos en
caso de posibles problemas. :-)

El hilo de sakai-dev que hablaba del tema era "Chat Tool", estará por
ahí por GMane.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
La alegría se multiplica cuando la dividimos. (Anónimo)