[DG: Spanish Sakai] URL de publicación del examen

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Tue Oct 18 09:35:04 PDT 2011

...en que le he dado a enviar antes de contestar del todo. :D

Decía que el problema está en el PublishedAssessmentSettingBean, que en lugar de utilizar el serverUrl, hace lo siguiente:

      String server = ( (javax.servlet.http.HttpServletRequest) extContext.
                       getRequest()).getRequestURL().toString();
      int index = server.indexOf(extContext.getRequestContextPath() + "/"); // "/samigo-app/"
      server = server.substring(0, index);
      String url = server + extContext.getRequestContextPath();
      this.publishedUrl = url + "/servlet/Login?id=" + this.alias;

Lo hacen tan "raro" porque han decidido parsear la URL en lugar utilizar el ServerConfigurationService. Yo haría lo siguiente:
      String server = ServerConfigurationService.getServerUrl();
      String url = server + extContext.getRequestContextPath();
      this.publishedUrl = url + "/servlet/Login?id=" + this.alias;

Si te funciona, crea un JIRA, sube el parche y me pasas la referencia. Estoy dentro de Samigo Team, así que lo asignaré e intentaré que lo incluyan. Lo que no acabo de entender es por qué a nosotros no nos pasa...

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2,
                David