[DG: Spanish Sakai] Una help guapa guapa

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Oct 14 05:34:15 PDT 2011

Que envidia! Una ayuda genial, que pena que Google Translator no
funcione todo lo bien que me gustaría. ;-)

Las ayudas de Oxford ( https://weblearn.ox.ac.uk/portal/hierarchy/info/
) y Delaware ( http://www.udel.edu/sakai/training/gettingstarted/ )
también están muy bien, pero son recursos externos. Rutgers es la
primera universidad que veo que tunea la ayuda oficial en vez de
enlazarla a una propia.

Gracias por el link, me lo apunto.
Salu2

Diego del Blanco Orobitg escribió:

> Mirad en rutgers cómo se han currado el help. Por si alguien quiere
> sacar ideas.
>

> https://sakai.rutgers.edu/portal/help/main
>

> Saludos!
>

> cid:image001.jpg at 01C9F98A.71C74E60 <http://www.samoo.es/>
>

> *Diego del Blanco Orobitg*
>
> Director de Operaciones**
>
> diego.delblanco at samoo.es <mailto:diego.delblanco at setival.com>**
>
> Tlf: 963 936 915 - 653 683 489
>
> www.samoo.es <http://www.samoo.es/>
>

> samooyoutube <http://www.youtube.com/user/SAMOOeLearning>
>
> De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos
> [...]

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Soy un genio incomprendido... nadie cree que sea un genio. (Calvin &
Hobbes)