[DG: Spanish Sakai] Cursos sobre Sakai

Rafael Morales rmorales at udgvirtual.udg.mx
Wed Oct 12 08:44:30 PDT 2011

Hola Ricardo:

En el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara
estamos (con mucho esfuerzo) construyendo un pequeño grupo de usuarios,
administradores y desarrolladores para Sakai, mismo que podría serte de
mucha utilidad.

Saludos,
Rafael

/Dr. Rafael Morales Gamboa. Profesor investigador. IGCAAV @ UDGVirtual,
Universidad de Guadalajara. Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos
Vallarta, 44130 Guadalajara, Jalisco, México. Tel +52 (33) 3540-3020
ext. 18823. Fax +52 (33) 3630-0934. Coe rmorales at udgvirtual.udg.mx. Web
http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/personal/rmorales/