[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Problema para subir imagenen perfil

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Oct 6 23:18:02 PDT 2011

Hola, Carlos.

Parece que te está sucediendo el problema reportado (y solucionado)
aquí: https://jira.sakaiproject.org/browse/PRFL-425

Salu2

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha
hecho. (Anónimo)