[DG: Spanish Sakai] Evaluation System 1.3

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Nov 11 03:30:00 PST 2011

Hola, Miguel.

Efectivamente, estamos usando la versión 1.3.0 desde hace un par de
meses, más o menos. Mejora bastante la versión anterior, sobre todo en
bastantes pequeños bugs y detallitos.

Nosotros arreglamos un par de cosillas por nuestra cuenta, especialmente
me tomé mi tiempo para hacer mejoras en los informes PDF de la
herramienta. Nuestros cambios están aquí, por si os sirven:

https://jira.sakaiproject.org/browse/EVALSYS-1085 -> Una media
aritmética para las preguntas con respuestas numéricas.
https://jira.sakaiproject.org/browse/EVALSYS-1100 -> Mejoras en los PDFs
(el 1085 está incluido también en este).

No me queda muy claro si te refieres a correcciones de bugs o de
properties sin traducir. Las nuevas properties que aparecen ya las
tradujimos al español y al euskera por nuestra cuenta, de hecho subimos
nuestra traducción al español en este JIRA:
https://jira.sakaiproject.org/browse/EVALSYS-1138

Respecto a los bugs, hay algunos pequeños fallos de i18n que hemos
solucionado o hemos ido reportando en JIRA. Por ejemplo, ayer mismo
reportamos https://jira.sakaiproject.org/browse/EVALSYS-1149 , para el
cual nos ha pasado David Roldán un parche que aún no hemos probado.

El peor bug que nos consta es uno que se arrastra desde la 1.2 y que no
parece tener solución, ya que afecta a un componente RSF, en su día se
dejó por imposible: https://jira.sakaiproject.org/browse/EVALSYS-862

Bueno, esto es todo lo que puedo contaros del Evaluation System.
Cualquier cosa que tengais para la versión 1.3 y que sea libre, podeis
mandárnosla y la probaremos ASAP.

Muchas gracias!
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar
definitivamente cualquier duda. (Groucho Marx)