[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Herramienta de validacions de problemas

dowcer dowcer at gmail.com
Wed Nov 9 08:56:57 PST 2011

Diego, la herramienta seria la misma que usan en los concursos o torneos
de programación, en el que se plantean una serie de problemas a resolver
y luego se analizan automáticamente para saber quienes lo han
solucionado con éxito (normalmente tienen soporte para mucho lenguajes
de programación)

El de la Universidad de Valladolid no lo conocía, solo tenia constancia
del de la Universidad Politécnica de Cataluña https://www.jutge.org/ y
el de la Universidad de Girona (con más de 10 años en uso)
http://acme.udg.edu/ (en catalán). El problema de estos 2 es que no son
de código libre y como mucho te dejan tener acceso a su sistema para
"usarlo".

Estoy desarrollando un sistema independiente de sakai que funciona con
xml-rpc de forma que se podría hacer una interficie para lo que se
desee; en este caso, la plataforma sakai.

Por eso preguntaba, dado que llevo ya algún tiempo buscando y no he
encontrado nada parecido.