[DG: Spanish Sakai] Etiquetas html no permitidas

daniel.merino at unavarra.es daniel.merino at unavarra.es
Thu Mar 31 07:38:30 PDT 2011

Hola, Samuel.

En Sakai 2.5.3 no hay kernel, así que supongo que estará en algún otro
sitio, pero en las versiones de Sakai con kernel (a partir de la 2.6) hay
un fichero de properties dentro del kernel que incluye las etiquetas y
atributos de HTML permitidos y prohibidos en el editor.

Este fichero tiene un problema y es que, por defecto, si una etiqueta no
está ni prohibida ni permitida, la prohibe. Por tanto, hay que tener
cuidado de tenerlo actualizado.

Algunos de los atributos que fallan son los que embeben un vídeo flash y
hay por ahí un JIRA abierto al respecto.

Ahora no estoy en el trabajo, pero mañana te puedo mandar la localización
del fichero en la versión 2.7 de Sakai, para que busqueis su homónimo en
la 2.5.3 (suponiendo que exista!)

Salu2