[DG: Spanish Sakai] problema al crear un usuario

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Mar 22 00:17:48 PDT 2011

Hola, Pablo.

Para cualquier error que te suceda en Sakai y sobre el que quieras
preguntar, lo ideal es que recojas el texto del error, que estará
recogido en el fichero de log del servidor Tomcat y lo mandes adjunto.
Da mucha más información de la que puede verse a simple vista.

El fichero de log de Tomcat se llama catalina.out y está en la carpeta
logs. Si trabajas en Linux puedes verlo en tiempo real con el comando
tail -f.

Intenta dar de alta un usuario vía web y, cuando falle, mándanos el
texto de la excepción que aparecerá en el log.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Ella está en el horizonte... camino dos pasos y ella camina dos pasos,
camino diez pasos y ella camina diez pasos. Por mucho que camine nunca
la alcanzaré. ¿Para qué sirve entonces la utopía?. Para eso sirve: para
caminar.