[DG: Spanish Sakai] Conditional Release

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Mar 15 02:36:08 PDT 2011

Hola a tod at s.

Una pregunta rápida: Hay alguien usando el Conditional Release en
producción? Cuando nos movimos a la 2.7 de Sakai, en teoría era una de
las tools nuevas que iban al Core, pero parece que luego la quitaron y
la devolvieron al Contrib.

Más aún: instalarla implica, por lo que leo, poner un kernel modificado
( https://source.sakaiproject.org/svn/kernel/branches/KNL-136/ ) y me da
bastante miedo. Aparte, la propia herramienta en su código fuente no
tiene tags estables para 2.7, tiene una rama "mini_2-7-x"... no me
inspira mucha confianza, la verdad.

En fin, si alguien la ha probado y me puede decir sus impresiones, se lo
agradecería.

daniel.merino at unavarra.es
El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caerse, sin embargo, es
prudente y evolutivamente consistente. (Sheldon Cooper)