[DG: Spanish Sakai] Primer libro sobre Sakai en Español

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Tue Mar 8 12:57:26 PST 2011

         Hola a todos,

         Me es muy grato anunciaros que ya está disponible el libro "Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones", editado por RA-MA (ISBN: 978-84-9964-067-9). Se trata de una recopilación de "trucos" que hemos ido recogiendo los autores a lo largo de nuestra experiencia con Sakai que viene a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, la falta de documentación en Español (y en algunos casos, de documentación en cualquier idioma) con la que nos hemos encontrado todos en nuestros primeros pasos con Sakai.

         Os animo a que lo compréis porque estoy seguro de no os vais a arrepentir. ¡Ojalà yo lo hubiera tenido en mis manos el día que en la Universidad Politécnica de Valencia decidimos poner Sakai en marcha! Raúl os lo puede confirmar. Pongo en copia a Julio Santo, de la editorial, para que tengáis más fácil hacer el pedido. No diréis que no os lo pongo fácil. :)

          También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mis coautores por dejarse convencer y por hacer realidad uno de mis objetivos personales. No me olvido de vosotros, de los que tanto he aprendido a lo largo de los años y a los que, en buena parte, debemos las experiencias que hemos plasmado en el libro.

           Bueno, os compréis el libro o no, ya sabéis dónde encontrarme si necesitáis alguna cosa.

           Un abrazo a todos,
                    David