[DG: Spanish Sakai] IFRAME permitido para Announcements y Syllabus

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jun 16 01:31:23 PDT 2011

Hola, Samuel, disculpa el retraso en contestarte pero he estado de
vacaciones estos días.

Ese correo lo envié yo hace no mucho y puede verse aquí:
http://collab.sakaiproject.org/pipermail/spanish-sakai/2011-April/000563.html

Espero que te sirva.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho
Marx)