[DG: Spanish Sakai] Escalas del Gradebook

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Tue Jun 14 15:31:32 PDT 2011

Hola Susana,

¿Podrías darnos más información, por favor? Por ejemplo,

1) ¿Qué versión de Sakai has instalado? ¿Source, binary, demo?
2) ¿Cómo has hecho el despliegue?
3) ¿Has comprobado el fichero de configuración sakai.properties?
4) ¿Podrías decirnos la secuencia de pasos que has seguido para intentar reproducir el error?
5) ¿Podrías pegar la traza de la excepción, si es que existe?

Muchas gracias.