[DG: Spanish Sakai] Deshabilitar/eliminar la página de Mi sitio

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Jul 8 11:34:22 PDT 2011

Cada tipo de usuario tiene una configuración diferente de My Workspace que está indicada en !user.template (no estoy seguro del nombre ahora mismo, que conste). La solución que se me ocurre es que edites la plantilla que se corresponda con el tipo de usuario que te interesa y le metas un web content que apunte a la URL que te interesa. ¿Te vale esta solución?
Después de 5 horas seguidas estudiando no se me ocurre otra cosa...