[DG: Spanish Sakai] Ya somos uno más

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jan 27 00:53:52 PST 2011

Hola. Desde la UPNA damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la
comunidad.

He visto que Hermes Alberto ha subido en la página del Confluence un
manual de instalación de Sakai 2.7.1 sobre Debian y lo ha puesto en los
comentarios de la página, así que he creado un nuevo apartado en la
página para aportar documentación util en español y he enlazado el manual.

Estais invitados a colaborar con cualquier documento que considereis
útil. Si ese apartado crece demasiado, lo pondremos en una página aparte.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Tradición es hacer algo estúpido porque llevamos 500 años haciendo algo
estúpido. (Perich)