[DG: Spanish Sakai] Informacion sobre Sakai 2.7

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Wed Feb 9 13:17:26 PST 2011


Hola Ricardo,

A ver si me he enterado bien...

En el mismo curso tienes varios temas de contenido y un examen para cada tema. Si es así, debes configurar cada examen para que envíe la nota a Calificaciones y, de esta manera, tendrás una entrada en Calificaciones por examen.

Si lo que quieres es un examen único, entonces lo que debes hacer es crearte una batería de preguntas por cada tema y crear tantas partes como temas tengas de tal forma que cada parte del examen vaya asociada a una batería o, lo que es lo mismo, a cada tema puesto que cada batería hace referencia a un único tema. Si configuras el examen para que envíe la nota a Calificaciones, allí tendrás una única entrada correspondiente a un examen que abarca todos los temas.

Pongo en copia a sakai-spanish por si alguien se lo ocurre otra solución.

Salu2,
    David
________________________________________
De: Ricardo Duran [ra.duranbocardo at gmail.com]
Enviado el: miércoles, 09 de febrero de 2011 22:05
Para: DAVID ROLDAN MARTINEZ
Asunto: Re: [DG: Spanish Sakai] Informacion sobre Sakai 2.7

Que tal David, una pregunta como puedo lanzar una duda a la comunidad de sakai en español? quiero saber si en un curso que está compuesto por varios temas y tengo un examen por tema como puedo calificar ese único examen para determinado tema y que no se considerado para todo el curso, se que dentro de configuración del exámen indico que forma para de calificaciones pero no me despliega las categorias como en el caso del foro o de tareas.

Agradeciendo tus atenciones

Ricardo Durán

El 8 de diciembre de 2010 14:36, DAVID ROLDAN MARTINEZ <darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es>> escribió:
Pues enhorabuena!!!! Por favor, ténme al día...y mucha suerte!

David
________________________________________
De: Ricardo Duran [ra.duranbocardo at gmail.com<mailto:ra.duranbocardo at gmail.com>]
Enviado el: miércoles, 08 de diciembre de 2010 21:06
Para: DAVID ROLDAN MARTINEZ
Asunto: Re: [DG: Spanish Sakai] Informacion sobre Sakai 2.7

Mil gracias, creemos que tenemos un superambiente virtual de aprendizaje aunque por lo pronto es para primaria pero ya en enero será educacion a distancia

Gracias nuevamente

El 7 de diciembre de 2010 15:50, DAVID ROLDAN MARTINEZ <darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es><mailto:darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es>>> escribió:
Hola Ricardo,

Por favor, ténnos al día de cómo te van las cosas y no dudes en contactarme si necesitas algún tipo de ayuda, que contemos nuestra experiencia con Sakai a alguien, etc.

Supongo que cuando dices que te rebotan los correos no te refieres al confluence si no a alguna lista de distribución de Sakai. Debes darte de alta. Aquí las tienes todas: http://collab.sakaiproject.org/mailman/listinfo

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
  David
________________________________________
De: Ricardo Duran [ra.duranbocardo at gmail.com<mailto:ra.duranbocardo at gmail.com><mailto:ra.duranbocardo at gmail.com<mailto:ra.duranbocardo at gmail.com>>]
Enviado el: martes, 07 de diciembre de 2010 18:25
Para: DAVID ROLDAN MARTINEZ
Asunto: Re: [DG: Spanish Sakai] Informacion sobre Sakai 2.7

Que tal David

Mi nombre es Ricardo Durán, hace un año estuve en la Universidad Latina a cargo de sistemas, ahi implementamos SAKAI creo que desgraciadamente ya no hubo continuidad en el proyecto y lo han abandonado, actualmente estoy en un centro de investigación y desarrollo para la infancia con una estancia infantil preescolar y primaria, también se implementó SAKAI para ellos pero el punto fuerte es para educación a distancia que muy pronto lanzaremos los primeros cursos dirigido a este nivel escolar (maestros y publico en general)
me di de alta en confluence pero siempre me rebota las dudas que envío hay alguna otra opción?

Gracias!!
Ricardo Durán Bocardo

El 7 de diciembre de 2010 08:26, DAVID ROLDAN MARTINEZ <darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es><mailto:darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es>><mailto:darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es><mailto:darolmar at upvnet.upv.es<mailto:darolmar at upvnet.upv.es>>>> escribió:
    Hola Alex,

    En primer lugar, darte la bienvenida a Sakai en nombre de toda la comunidad. :)

    Efectivamente, hay algunos fallos de i18n en los que estamos trabajando y, precisamente, uno de ellos es que el comentas. Redirijo tu pregunta al resto del grupo por si alguien puede adelantarte la solución.

    Por favor, completa tus datos en el Confluence de Sakai o, si lo prefieres, dáme los datos de tu institución para incluirlos con esto de universidades latinas que utilizamos Sakai. Somos una comunidad hispana bastante activa y te recomiendo que estés siempre al tanto.

     Para cualquier cosa que necesitas, ya sabes dónde encontrarme.

      Un saludo,
               David
________________________________
De: Alex Calagua [manu4x at gmail.com<mailto:manu4x at gmail.com><mailto:manu4x at gmail.com<mailto:manu4x at gmail.com>><mailto:manu4x at gmail.com<mailto:manu4x at gmail.com><mailto:manu4x at gmail.com<mailto:manu4x at gmail.com>>>]
Enviado el: martes, 07 de diciembre de 2010 14:41
Para: DAVID ROLDAN MARTINEZ
Asunto: Informacion sobre Sakai 2.7

Buenas Dr. David Roldán Martínez:

Mi nombre es Alex Calagua estoy queriendo utilizar el Sakai en una universidad en el Peru. Cuando instale el Sakai 2.7 vi que algunas cosas no tiene traduccion al español y por lo que pude ver son algunos textos que son ingresados en la base de datos en ingles (Los roles, tipos de site, nombres de las herramientas) y otras que no estan considerando la parte de internacionalizacion i18n.
Comence a buscar en Internet y encontre su email en una presentacion "Spanish Sakai Universities (S2U)". Me preguntaba si talvez ustedes tengan algun script en sql para ejecutar para que realize parte de la traduccion o tal vez me puedan orientar para ver como realizar ese proceso.


Muchas gracias por su atencion y espero puedan orientarme.

Alex Calagua
_______________________________________________
spanish-sakai mailing list
spanish-sakai at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org><mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org>><mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org><mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai at collab.sakaiproject.org>>>
http://collab.sakaiproject.org/mailman/listinfo/spanish-sakai

TO UNSUBSCRIBE: send email to spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org><mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org>><mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org><mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org<mailto:spanish-sakai-unsubscribe at collab.sakaiproject.org>>> with a subject of "unsubscribe"





More information about the spanish-sakai mailing list