[DG: Spanish Sakai] visibilidad de los profesores en un curso

dani danielhock00000 at gmail.com
Wed Aug 31 23:51:32 PDT 2011

Buenos días.

Tengo la siguiente duda,necesito  crear un curso el cual,va a tener varios
profesores con sus respectivos alumnos y mi duda es saber si se puede
configurar el curso para que cada profesor solo vea a sus alumnos,es
decir,si tengo 12 alumnos y 3 profesores (A,B Y C) y cada uno de ellos tiene
a 4 alumnos,pues si entro con el profesor A solo deberia de ver a sus 4
alumnos y no a los 12.
Me gustaría saber si esto lo permite la herramienta de sakai.

Saludos y muchas gracias