[DG: Spanish Sakai] Envío invitación LinkedIn

Rodrigo Martinez rodrigomartgon at gmail.com
Fri Aug 19 01:41:13 PDT 2011

Hola a todos,

Creo que habéis recibido a través de la mailing list una invitación mía para
uniros a LinkedIn.

Se trata de un error mio. No me he dado cuenta y he enviado esta invitación
a todos mis contactos de gmail, entre ellos la mailing list de sakai español
(y la sakai-dev también glups!).

Así que pido disculpas a todos los que pueda molestar el envío de este
correo ya que no era mi intención usar la mailing list para ampliar mi
"cartera" de contactos de linkedIn. Es más, ni siquiera tengo perfil
actualizado.

Estoy trabajando en un proyecto  para la realización de una web de
e-learning que usará la plataforma Sakai. No tengo ninguna experiencia
previa en su uso como administrados y menos como desarrollador. De ahí el
que me haya inscrito en la mailing list.

En fin, me disculpo otra vez por el envío del correo.

Saludos y gracias