[DG: Spanish Sakai] Conditional Release en 2.7

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Aug 4 04:54:51 PDT 2011

Hola a tod at s y felicidades a los que estais de vacaciones y no leereis
esto hasta dentro de un tiempo.

Llevo ya un tiempo intentando probar el Conditional Release en nuestro
2.7.1, pero nos dió algunos bugs al probarlo y mis intentos de
arreglarlos han sido en vano. Concretamente, las condiciones "grade is
greater than or equal to:" y "grade is less than:" no nos funcionan, no
lanzan ningún error y simplemente refrescan la pantalla. Es algo que ya
está documentado en el https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-19134

He aplicado el JIRA  https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-18838 y el
https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-19134 . Supuestamente arreglan
el problema y hay comentarios de gente que lo confirman. Pero a nosotros
nos sigue pasando. Le dejé un comentario al que lleva el tema y no he
recibido respuesta.

Por lo que leo por ahí parece que hay otros parches, como
https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-19023 que "puede" que sean
necesarios, aunque tampoco lo confirman. El caso es que este parche se
aplica sobre una versión de kernel superior a la que tenemos (1.1.9).
Por cierto, tenemos el Edu-services 1.0.6.

En fin, si alguien tiene el Conditional Release funcionando en un Sakai
2.7 le agradecería que me dijera qué versiones usa de:

    -Kernel.
    -Edu-services
    -Conditional Release.

A ver si cambiando algo de esto logro que vaya... pero no me inspira
mucha confianza, la verdad.

Gracias por la ayuda.
daniel.merino at unavarra.es
Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento. (Charles
Montesquieu)