[DG: Spanish Sakai] ClassNotFound en una tool

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Apr 15 05:12:47 PDT 2011

Juanjo, pues para tirar a ciegas has acertado de lleno!

Copiando el jar y reiniciando todo funciona bien.

Ahora llega la pregunta consiguiente: cómo puedo hacer que cada vez que
se despliegue el blog con Maven se incluya ese jar en lo que se copia a
component?

Lo voy a investigar, pero si los que programais habitualmente lo sabeis,
pues eso que me ahorro. :-)

Mil gracias!!!
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Mi padre fué el borracho del pueblo. Generalmente esto no es tan malo,
pero es que el pueblo del que hablo era Nueva York. (Henry Youngman)