[DG: Spanish Sakai] en migracion de version 2.5 a 2.7.1 no aparecen los recursos

Pablo Julián García garcia at cifasis-conicet.gov.ar
Tue Apr 12 12:59:21 PDT 2011

Hola a todos,
muchas gracias Juan ya que encontre los archivos que hacian referencia a
los recursos... y modificando el sakai.properties agregando bodyPath y
bodyVolumes pude ver los recursos en sakai.
Ahora me surge otro problema cuando intento ver un recurso html en lugar
de mostrarmelo en el servidor lo intenta bajar el navegador y me lo
muestra de forma local. Como puedo solucionar ese problema?
Muchas gracias!
Pablo