[DG: Spanish Sakai] Recursos OSP

Luisa A.G. González lagg64 at hotmail.com
Fri Apr 8 10:13:02 PDT 2011

Buenas tardes a todos:

Me resultan muy interesantes las herramientas/recursos OSP que vienen con Sakai.
Pero en la instalación aqui en la Universidad las han dejado indisponibles.

Me gustaria mucho saber que opinan del comportamiento de estos recursos, que me comenten de su experiencia al usuarlas, pues pretendo convencer a los responsables de la instalación de Sakai aqui en la Universidad, de que habiliten estos recursos.

Gracias por adelantado.
Un optimo fin de semana para todos
Luisa

Dra. Luisa Aleyda Garcia González
Laboratório de Arqutitetura e Redes de Computadores
Universidade de São Paulo, LARC / USP
Tel: 3091-2991 / 9127-1189
e-mail: lgonzale at larc.usp.br

            Gentileza gera gentiliza