[DG: Spanish Sakai] Valor por defecto Categorías en Gradebook 2

Raul Sanchez Vegas raulsv at um.es
Thu Oct 21 05:42:46 PDT 2010

  Gracias por la ayuda, pero en edu-services donde se puede modificar la
configuración inicial de gradebook2?

Lo que queremos es modificar la configuración inicial de gb2 para que
desde el principio esté configurado para trabajar en modo "categorías
con peso". Es decir, donde tocar para que si un profesor entra, se
encuentre inicialmente gradebook2 con "categorías con peso" ya que ahora
aparece "sin categorías" aunque luego lo puede cambiar. Gracias,

Raúl