[DG: Spanish Sakai] Externa Auth fallo

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Nov 5 01:04:24 PDT 2010

Hola, POdonell.

En Sakai 2.7 los web services añaden una nueva property en el
sakai.properties para configurar las ips desde las cuales pueden
llamarse dichos web services. Por defecto no se permite llamarlos de
ningún sitio excepto del localhost, creo.

Prueba a poner esto en el sakai.properties, a ver si ahí está el problema:

webservices.allowlogin=true
webservice.specialUsers=admin,postmaster
webservices.allow=.*

Salu2

POdonell escribió:

> Hola,
>
> Alguien puede echarnos una cable con esto.
>
> Estamos intentando entrar en Sakai desde un eterna sistema (el antiguo
> campus virtual)
>
> usando http://myuni.mu.edu/sakai-axis/SakaiLogin.jws?wsdl  para crear
> una sesión antes
>
> de pasarlo a sakai como
> http://myuni.mu.edu/portal?sakai.session=my_session
>

> En Sakai 2.6.2 iba bien pero ahora con Sakai 2.7.1 no.
>
> Nos devuelve una sesión pero luego al hora de entera nos pide
> contraseña otra vez,

> [...]

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
La modestia es la virtud de los que no tienen otra.