[DG: Spanish Sakai] Varios sakais en varios tomcats

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu May 27 02:14:38 PDT 2010

Hola. Desde hace bastante tiempo tengo unos problemillas no demasiado
graves, pero me gustaría quitármelos de una vez...

Vereis, tengo dos tomcats con dos sakais en la misma máquina, tomcat-a y
tomcat-b. Cada una con su BBDD y sin Apaches como front-end, ni LDAPs,
ni nada de eso.

Si arranco un sólo tomcat, sea cual sea, todo va bien. Si arranco los
dos a la vez, el tomcat-b no me da ningún problema, pero el tomcat-a me
echa al usuario de la sesión cada 4 o 5 clicks.

En el server.xml y el web.xml de ambos tomcats he revisado los puertos
mil veces y no hay ninguno que se repita. Se os ocurre alguna tool o
alguna configuración que pueda estar haciéndome esta faena?

daniel.merino at unavarra.es
Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos. Encontrarán que
han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de
ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos. (Antonio Gasset)