[DG: Spanish Sakai] Copia de exámenes

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed May 5 09:45:24 PDT 2010

Hola. Llego un poco tarde a la discusión.

Se me ocurre que en unos ordenadores de aulas (con las herramientas
mínimas y sin permisos de administración para poder instalar mensajería,
etc) se podría monitorizar el tráfico HTTP que salga de las ips de esos
ordenadores para ver a donde se conectan mientras dura el examen.

En principio están restringidos a usar el navegador. Si alguien se
conecta a una URL distinta de la del site y/o examen, comprobar que no
sea un sitio donde pueda haber copiado.

Y se les puede avisar de que están siendo monitorizados, para asustarlos
de antemano. :-)

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
La palabra "democracia", cuando se le añade algo detrás, es como la
palabra "whisky" cuando se le añade "español". (Perich)