[DG: Spanish Sakai] Copia de exámenes

PSanRoman pablo.sanroman at unavarra.es
Wed May 5 07:51:58 PDT 2010

De acuerdo con Miguel, caso de que fuera posible cortar las comunicaciones
dentro de la plataforma, nos quedarían el resto de herramientas de redes,
chats, etc. ...No se, quizás los informáticos encargados del aula puedan
impedir el acceso a otras  webs diferentes del Poliformat. (¿!).
En el Campus Virtual Compartido del Grupo 9, en las convocatorias de
exámenes se hacen pruebas de muchos tipos: test online, test en papel,
preguntas de desarrollo en Word que se envía a traves de la herramienta
Trabajo o a través del correo, exámenes temporizados, sin temporizar, con
contraseña, sin ella, etc. En general, la medida disuasoria para impedir la
comunicación estudiante-mundo es el vigilante que puede dar vueltas entre
las mesas... ;)

Salu:D!

05/05/2010 14:56(e)an, Miguel Carro Pellicer(e)k idatzi zuen: