[DG: Spanish Sakai] Permisos del Blog en sakai 2.7.0-RC01

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Jun 7 00:58:19 PDT 2010

Hola a tod at s.

He instalado una versión 2.7.0-RC01 migrando nuestra 2.5.3 de pruebas.
Ha ido todo bien y puedo decir que Sakai 2.7 me parece una maravilla,
por lo menos a nivel funcional.

Sin embargo, ya he localizado el primer error. Los permisos de la
herramienta Blog no aparecen por ningún lado, ni como administrador en
la Edición de Sitios ni como maintain en la propia herramienta.

Alguien tiene alguna 2.7 instalada por ahí para decirme si esto le pasa
a él también?

Gracias.
daniel.merino at unavarra.es
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza. (S. Bernardo)