[DG: Spanish Sakai] Gradebook y decimales en excels exportados

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jul 29 01:08:24 PDT 2010

Hola, David.

He estado mirando el parche que mandaste (supongo que será
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-16405) y creo que hablamos de
dos problemas distintos, porque ese parche ya está añadido en nuestra
versión.

Por las pruebas que hago, el problema está en el formato de las celdas.
Los números se exportan en formato texto y si los modificas como texto,
no hay problema, pero si cambias el formato de la celda a numérico es
cuando fallan las comas.

Me pasa tanto con Office 2003 como con OpenOffice 2.2. Creo que voy a
crear un JIRA al respecto, tú que opinas?

Salu2

PD: Por cierto, mirando por ahi he visto que el SAK-16944 que creaste tú
está duplicado por estar incluido en el SAK-18133. Pero el segundo está
añadido en nuestra 2.7 y el primero no, quizás deberías echarle un vistazo.

daniel.merino at unavarra.es
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Proverbio
escocés)