[DG: Spanish Sakai] Gradebook y decimales en excels exportados

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Jul 28 05:30:09 PDT 2010

Hola a tod at s.

Estamos teniendo un problema al exportar/importar excels desde
Gradebook. Si la nota exportada tiene decimales, los datos se exportan
bien, pero al modificarlos en Excel/OpenOffice se pierden los decimales.

Esto no pasa con los csv, donde el número decimal está entre comillas.
Se exporta/importa correctamente.

En OpenOffice, además, el dato numérico exportado tiene una comilla a la
izquierda (ej: '1,16). Si se deja la comilla, se importa bien el número,
si se borra, no. Creo que podría ser debido a que al exportar el número
va entre comillas y Excel no las maneja bien, pero estoy conjeturando.

Antes de lanzarme al JIRA, ¿hay alguien que sepa algo de este tema?

Gracias.
daniel.merino at unavarra.es
Experiencia no es el numero de cosas que se han visto, sino el número de
cosas que se han reflexionado. (Jose María de Pereda)