[DG: Spanish Sakai] Problema con puntuaciones en Assignments en2.7.0-rc01

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jul 15 01:55:27 PDT 2010

Hola a tod at s. Siento la tardanza, ya sabeis que hemos estado liados por
Pamplona estos últimos días. ;-)

Mirando los logs, parece que podría ser un problema derivado de que los
scripts de migración de la RC01 no incluían la creación de algunas
tablas que existen en la versión 2.6 pero no en la 2.5. Está documentado
en estos JIRA:

http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-18537
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-18504
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-18505

En mi entorno de pruebas, la tabla que nos falta (TAGGABLE_LINK) está
creada y yo instalé mi BBDD antes de la que está fallando, así que creo
que arrancar el Tomcat con autoddl=true pudo arreglarme el problema sin
enterarme yo. Eso creo, pero tenemos que probarlo.

Lo comento porque si habeis instalado la RC01, esas tablas no están
añadidas en los scripts que pasasteis.

Gracias.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.
(Joaquín Sabina)