[DG: Spanish Sakai] URL mal codificada (tildes)

Miriam esteve miesvesakai at gmail.com
Thu Jan 28 05:26:16 PST 2010

 Hola de nuevo!

Funciona!!!

Ayer cambié por probar el encoding de cada conector de los tomcats,  y ahora
he vuelto a leer un mail de Nuno y efectivamente con esto funciona!

<!-- Define a non-SSL HTTP/1.1 Connector on port 8080 -->
    <Connector port="8080" URIEncoding="UTF-8" ....... />

    <!-- Define an AJP 1.3 Connector on port 8009 -->
    <Connector port="8009"  URIEncoding="UTF-8" ...... />

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2